655 95 26 22 info@serdel.es

DISEÑO WEB

EL DISEÑO WEB ES EL PILAR PARA LA CREACIÓN DE UNA PÁGINA WEB

En serdel.es nos consideramos los pintores del mundo online. Nosotros no hacemos como las grandes multinacionales que hacen sus productos en serie, cada uno exactamente igual que el otro. Aquí creamos cada web igual que un artista pinta un cuadro a medida y gusto del cliente. Para nosotros cada página web debe ser única y distinta a las demás. Debe tener personalidad y poder distinguirse del resto para poder destacar y triunfar en el mundo online.

Para ello utilizamos las mejores técnicas tanto de diseño como de programación web para obtener los mejores resultados. Una web es la imagen de una empresa por lo que debe plasmar la categoría y calidad que dicha empresa posee en el mundo real.

SERVICIOS DESTACADOS

A continuación le mostramos los servicios más importantes que ofrecemos a nuestros clientes. Desde la creación de una web corporativa hasta su posicionamiento en internet.

WEB CORPORATIVA

Con una web corporativa podrá mostrar la información de su empresa y sus servicios de forma rápida y eficaz. Ver más

TIENDA ONLINE

Gracias a su tienda online podrá integrarse en el E-Commerce y podrá vender sus productos a cualquier persona y en cualquier lugar. Ver más

POSICIONAMIENTO SEO

Si quiere aparecer en los primeros puestos de Google para obtener más clientes debe invertir en SEO.

¿ Sabía que su empresa puede ser vista durante los 365 días del año, las 24 horas del día por 30 millones de personas ?

Estos son algunas de las ventajas que tiene la creación de una página web para una empresa:

Mejora de imagen

Imagen y prestigio. ¿ Qué puede llegar a pensar un cliente que busca una empresa en google y no obtiene ningún resultado ?

Catálogo online

Catálogo de productos y servicios de la empresa a la vista de cualquier persona. Sin costes de impresión, anuncios publicitarios, etc.

Contacto 24 horas

Posibilidad de que los clientes contacten con la empresa a través de e-mail en cualquier momento del día, sin esperas ni intermediarios. No perderá más ventas por no haber podido coger el teléfono o estar comunicando.

Visibilidad ilimitada

30 millones de posibles clientes sólo en España, 3.000 millones en todo el mundo, durante todos los días del año a todas horas.

Aumente sus ingresos

Según un estudio elaborado por RetailMeNot en 2015 cada español destinó 661,62 euros a compras a través de la red. En cifras globales, las ventas por internet en España alcanzarán un montante de 12,81 billones de euros en 2016.

Ahorre tiempo y dinero

A través de su página web podrá enviar automáticamente información, archivos o lo que necesite a sus clientes de forma instantánea.

¿ Todavia no tiene página web ?

Según una encuesta realizada por la revista Forbes, el 97% de las decisiones de compra de los clientes están influidas por la página web de la empresa. Si pertenece al 38% de las empresas españolas que no tienen presencia en internet debe saber que España es el séptimo país europeo en número de usuarios con 29 millones de internautas.

¿ Ya tiene página web, pero desea actualizarla ?

Si usted pertence al 62% de empresas españolas que tienen página web y no ha obtenido los resultados que esperaba o está descontento con el diseño o herramientas de su web, en serdel le aseguramos que renovando su página web con nosotros olvidará cualquier problema causado por su anterior web. Además de asegurarle las anteriores ventajas nombradas al crear una página web nueva. Debe saber que una página web suele renovarse como mucho cada 2 o 3 años ya que diariamente surgen nuevas tecnologías y dispositivos. Por lo que si su web no está actualizada seguramente pierda accesibilidad y no pueda ser visualizada por la mayoría de usuarios.