655 95 26 22 info@serdel.es

MANTENIMIENTO WEB y REDES SOCIALES

MANTENGA SU WEB ACTUALIZADA Y DESPREOCUPESE

Es muy decepcionante entrar en una web y ver un diseño anticuado, sin adaptación a dispositivos móviles o incluso con algún destrozo que otro por una manipulación indebida. Esa dejadez y falta de atención transmite una pésima imagen y hace que muchos de los visitantes que lleguen abandonen el sitio web con un mal recuerdo.

En Serdel implantamos con nuestros desarrollos gestores de contenidos con los que resulte fácil y sencillo la modificación de textos, imágenes y otros de la web o tienda. Somos expertos en WordPress y Prestashop. Además contamos con varias opciones de mantenimiento web, entre los que contarás con horas de trabajo por técnicos especializados, diseñadores y consultores que te ayudaremos a mantener actualizando su sitio web con calidad y orientación en tu negocio online.

Contar con un plan de mantenimiento evitará que tus dominios caduquen por no estar atendidos, el poder resolver tus dudas relacionadas con tu negocio en Internet y poder contar con alguien al otro lado del teléfono que pueda, ya no solo resolver las posibles dudas o incidencias que te surjan, sino contar con el asesoramiento necesario para mejorar tu negocio en Internet.

Llámenos ahora al 655 95 26 22 y pida presupuesto sin compromiso