655 95 26 22 info@serdel.es

WEB CORPORATIVA

HACER VISIBLE SU EMPRESA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO CUESTA MUY POCO

En España hay 30 millones de internautas, en el mundo 3.000 millones. Esto se resume en un mercado con una cantidad de clientes prácticamente infinita. ¿Por qué razón no tener una página web que permita hacer visible mi empresa a tantísima gente?. Con una web corporativa conseguirá, por una inversión económica reducida, dar a conocer su empresa de la forma más sencilla y eficaz al mayor número de clientes posible.

A continuación le exponemos las secciones más comunes de una web corporativa:

La empresa ó Quiénes somos

En esta sección hablaremos de todo lo relacionado con su empresa, como su historia, descripción, fotos y todo lo necesario para que el cliente le conozca.

Trabajos realizados ó Productos

Mediante este apartado el cliente podrá ver qué productos o trabajos podemos ofrecerle. Crearíamos categorías o familias para facilitar la navegación y visualización de lo que queremos mostrar.

N

Servicios

Aquí mostraremos a sus clientes un listado con toda la información de los servicios que ofrece su empresa.

Contacto

Para agilizar todo el proceso de contacto con el cliente y nuestra empresa crearemos un formulario desde el cual el cliente podrá enviarnos cualquier duda o sugerencia directamente a su correo electrónico. A su vez mostraremos los datos de contacto de la empresa y un mapa de geolocalización para facilitar su ubicación.

La mejor forma de hacer una página web es hacerla a medida

Un armario, la puerta de su casa o incluso un traje son objetos con una cierta importancia en su vida cotidiana. Por ello, es razonable buscar a un profesional que le haga dichos objetos a medida para que sean duraderos y, ante todo, para que sean a su gusto y necesidad particular. Entonces, ¿ por qué no hacer lo mismo con una herramienta que nos va a proporcionar beneficios económicos, profesionales y personales ?

Si tiene una idea en mente y necesita de alguien para poder plasmarla en pantalla nosotros haremos todo el trabajo. Iremos a usted, tomaremos medidas de su idea y le daremos forma. Además le ofreceremos consejo, dentro de nuestras posibilidades, para que su idea de página web obtenga los mejores resultados.

Al igual que en el resto de nuestros proyectos le realizaremos un boceto con la posible apariencia y estructura de su página web. Una vez aprobado por usted, comenzaremos con el montaje y en el tiempo necesario tendremos su web preparada para ser publicada. Usted no tendrá que hacer nada, nosotros nos encargaremos de todo. Haremos las fotografías o videos necesario, recabaremos la información para publicar en la web, etc. En muy poco tiempo verá cómo esa idea que un dia le vino a la cabeza le hace la vida más fácil.

Ejemplos de web corporativa realizados por nosotros:

Doctus formación

Web creada mediante Wordpress
VER PÁGINA WEB

C.C. Atalayas

Web personalizada realizada en PHP
VER PÁGINA WEB

Cinesmax

Web corporativa creada mediante Wordpress
VER PÁGINA WEB

Clínica San Román

Web corporativa realizada en Wordpress
VER PÁGINA WEB

Euroval

Web corporativa realizada en Wordpress y ASP
VER PÁGINA WEB