655 95 26 22 info@serdel.es

TIENDA ONLINE & E-COMMERCE

PUEDE VENDER SUS PRODUCTOS A MILLONES DE PERSONAS CON LA MÍNIMA INVERSIÓN

Seguro que más de una vez se habrá planteado montar su propia tienda física. Pero cuántos inconvenientes y trabas se nos plantean una vez iniciado el proceso. Pagar alquiler o hipoteca del local, luz, impuestos, reforma, mantenimiento, etc. ¿Cúanto riesgo corremos al invertir tanto en una tienda sin saber qué resultados obtendremos? ¿Por qué no empezar creando nuestra tienda de manera virtual con una pequeña inversión? y a un coste que no supondría riesgo alguno.

¿Montar una tienda sin gastar dinero?

Con una tienda online desde su propio ordenador podrá dirigir todo el proceso de la forma más fácil e intuitiva. Podrá insertar o modificar productos, administrar los pedidos, gestionar los pagos, escoger la información a mostrar en la página web.

¿Me verá mucha gente?

Imagínese montar su tienda deseada en la calle más transitada de su localidad. Con una tienda online será como tener su tienda en la calle más transitada del mundo, con un movimiento de clientes ilimitado y constante.

Estos son los apartados más comunes de los que se compone una TIENDA VIRTUAL:

PORTADA

Página principal de la tienda virtual donde podremos mostrar una banner animado junto con productos destacados, artículos más vendidos o en oferta.

QUIÉNES SOMOS

Aquí expondremos la información necesaria para que el cliente sepa a quién está comprando.

CATÁLOGO

Listado de categorías o famiias de productos de la tienda online. El cliente podrá navegar por las categorías para encontrar el producto que está buscando.

FORMA DE PAGO Y ENVÍO

En esta sección hablaremos de las formas de envío que realiza la empresa y los métodos de pago para realizar las compras en la web, como paypal, tpv, transferencia bancaria o contra reembolso.

CONDICIONES LEGALES

En este apartado mostramos al cliente las condiciones legales que cumple la tienda para que se sienta totalmente seguro al comprar.

CONTACTO

Formulario de contacto y datos informativos de localización y contacto con la empresa.

Ejemplos de tienda online realizados por nosotros:

Palomares Tornero

Tienda online realizada en Prestashop
VER PÁGINA WEB

Cristalvaro hosteleria

Comercio online realizado en Prestashop
VER PÁGINA WEB

Catay Home

Tienda online WooCommerce realizada en Wordpress
VER PÁGINA WEB